viernes, 11 de mayo de 2007

TRATADO DE LOS INTANGIBLES.

TRATADO DE LOS INTANGIBLES.

1-Introducción al modelo general.

El discurso de este modelo es de formas geométricas, con base en la proporción Áurea.
Nuestro modelo funciona proyectivamente de dentro hacia afuera, de forma que aquello que existe solo se explica sobre la base de nuestro pensamiento.
Se trata de un modelo de forma, donde los r Trabajamos con un modelo de seis sixtillones de formas.
Establecemos los criterios de aquello que es semejante, parecido o igual
Las estructuras de forma que dibujamos encuentran en el desarrollo de seis sixtillones de formas aquello semejante, parecido o igual, que le complementa y le anula, haciendo que aparezca la noción de estática por la existencia del neutro manifestado.
Sin la existencia del neutro, no podemos explicar nuestro fenómeno de percepción.
Nuestro universo es estático, es el neutro manifestado. El universo real consta de dos fuerzas opuestas que se complementan y anulan, en el fondo es el desarrollo de la teoría de los opuestos.
Nota.-
Nuestro universo no es una simple esfera de 3 dimensiones limitada por la nada.
Es una hiperesfera, volumen de curvatura constante, encorvado en la extensión espacio-tiempo de cuatro dimensiones.
La única analogía que en nuestro espacio clásico, euclidiano de tres dimensiones, puede hacer comprender esto es la superficie de la esfera.
Para seres sin espesor que teniendo la misma curvatura, estuvieran sujetos a deslizarse sobre ella sin abandonarla, esta superficie seria un espacio de dos dimensiones, en el cual bastan dos coordenadas para determinar la posición de un punto. Pero este espacio esta en realidad encorvado en un espacio de tres dimensiones.
Del mismo modo seres de tres dimensiones, nosotros, que vivan sobre la hiperesfera, tendrán naturalmente la impresión de vivir en un volumen infinito de tres dimensiones. Solo después de ciertas comprobaciones científicas podrán deducir que este volumen no es infinito, sino sin límites, porque es curvo, como la superficie de la esfera para sus habitantes desprovistos de espesor.
Todo punto de una circunferencia esta situado a igual distancia de un centro de simetría interior. Lo mismo puede decirse de todo punto de la superficie de una esfera. Del mismo modo todo punto de la hiperesfera, de nuestro universo, esta situado a igual distancia de un centro de simetría que no forma parte de nuestro universo físico, aunque está envuelto por él.

El neutro es la tercera fuerza, la que se manifiesta cuando dos formas iguales, parecidas o semejantes se han encontrado girando en direcciones opuestas y haciendo que lo elemental que es dinámica, se trasforme por la fuerza del opuesto en estática.
Nuestro universo es estático y nuestro fenómeno de representación es plano, las cosas aparecen sin movimiento aparente, porque lo que vemos es siempre el neutro manifestado.

El modelo general consta de 36 Líneas y 24 Círculos.
Es un modelo general, donde la forma primaria consta de 36 Planos y 24 Esferas concéntricas. Los cortes de estos planos con los círculos dan origen a 666 Puntos.
Son estos 36 planos los que en un recorrido a lo largo de los 24 Círculos acabarán en 10, siendo estos 10 Planos, la ultima realidad de nuestro universo, no de todos los universos posibles.

NOTA-.
En la expresión simbólica Guv=0 que condensa las ecuaciones de Einstein, se encuentra un resabio de la G misteriosa. La década aparece también en ella, bajo la especie de los diez coeficientes de curvatura que se anulan en el espacio VACIO, y de los diez potenciales de Einstein (las Guv que dan las propiedades mecánicas y gravificas del espacio en general.

a-La máquina de 666 puntos.
Nuestra realidad puede explicarse sobre la base del numero 666.
Cuando esta forma primaria es construida, los planos y las esferas, son representados como líneas y círculos, dando lugar a 666 puntos.
Cada punto de este modelo necesita del concurso de otros tres, para adquirir realidad. Es de esta manera que reproducimos lo más aproximadamente posible la teoría actual de la construcción genética.
Nuestra realidad es que cada punto necesita de otros tres criterios de forma, para encontrar su manifestación temporal dentro de mi dimensión de existencia.
Así cuatro Elementales, en dinámica, aceptarán su manifestación temporal y estática en un criterio de forma que atiende a las nociones espaciales, de arriba, abajo, delante y detrás. Si queremos añadir en esta construcción el opuesto tendremos que unir a estas cuatro formas, el quinto elemento que no es representable, completa el mundo de Platón, y de su idea final del todo, al incluirla en la forma geométrica del Pentágono.
Estos puntos y aquellos que complementan no aceptan criterios de aproximación, sino nociones vibracionales, no pueden ser entendidas las asociaciones que manifiestan por ninguno de nuestros criterios al uso. El criterio vibracional implica el de forma, o al revés.

Está lo que sucede, ocurre y acontece.
Aquello que nos sucede y ocurre se aparta por criterios culturales de lo que acontece, única expresión manifiesta del ABSOLUTO y entramos dentro de lo que sucede y ocurre en la más absoluta de las participaciones laberínticas de la forma.
La cultura nos impide dar paseos aleatorios, donde aquello que se necesita aparece sin dificultad, en su lugar desarrollamos los deseos y las pasiones como nuestra forma normal de estar en el mundo.
No podemos dar paseos aleatorios privados de intencionalidad y será esta intencionalidad, la que en un corto periodo de tiempo nos lleve a la tumba.
Es la intencionalidad desarrollada en un proceso permanente de pasiones, la que encuadra perfectamente nuestra cultura, donde la planificación para llevar a cabo nuestros deseos, es nuestra autentica manera de insultar a dios permanentemente.
einos son explicados a través de estas.
Participamos de un modelo de realidad, donde existe aquello en lo que pensamos, y donde el hecho del crecimiento y existencia de algo, implica la creencia en que ese algo debe existir. De esta manera nuestro modelo de realidad es un modelo que funciona proyectivamente de dentro de uno hacia el mundo.
La conciencia fabrica y la mente dibuja.

No hay comentarios: