viernes, 11 de mayo de 2007

LOS MERIDIANOS




No podemos tener imagen de una forma que se contiene así misma, lo cual no impide entenderla.
No podemos tener imagen de esto, no podemos contener una forma en representación plana dentro de esa misma forma, por lo tanto no debemos intentar ver lo que no podemos ver, lo cual ya lo hemos dicho no impide entenderlo.
Todo nuestro proceso de pensamiento es biología, y todo nuestro fenómeno de conciencia también.
Todo lo que nuestro pensamiento fabrica, participa de la noción de representación plana, todo lo que nuestro pensamiento fabrica es biología en el más amplio sentido, biología que va desde las grandes realidades anatómicas como pueda serlo el hígado, o el pulmón, hasta las sutilezas microscópicas de la composición de una célula. Solo la visualización de un teórico mundo de formas dinámicas en las que no hay diferencia entre dentro y fuera puede sacarnos de este laberinto biológico.

c-Los Meridianos.
Los meridianos son líneas en un plano, en este modelo en número de 36.
NOTA-.
Debemos a platón el estudio del ritmo del alma del mundo.
La sinfonía de las esferas se construye en Platón, cuando suma los 8 primeros números y obtiene el 36.
Une primero en una progresión compleja 1-2-3-4-9-8-27 dos progresiones geométricas 1-2-4-8 y 1-3-9-27,luego llena con dos repeticiones todos los intervalos con medias aritméticas y armónicas, obteniendo una escala musical de 36 términos y 35 tonos y LEIMMAS, en lugar de los 5 tonos y de los 2 leimmas de la gama clásica.


.Las líneas en un plano son los Meridianos y serán los Puntos donde estos se corten con las Esferas y con los otros Planos, lo que nos lleve a la delimitación del Modelo Energético.
Como ejercicio didáctico, recomiendo a cualquiera que lea esto, que intente una forma donde los puntos de cruce sean 60 y donde el resto de cruces le lleven al 666, le garantizo entretenimiento para un buen rato, pero el que esto escribe empezó con mucho menos.
Solo la ingenuidad de un niño puede concebir lo que aquí se dice y solo la ingenuidad de un niño, puede aceptar que se enseña algo a alguien. Ocurre que hay muchos seres humanos que todavía creen que se llega a las cosas por enseñanza, para ellos escribo esto, para que al leerlo entiendan de una vez por todas, que solo un laberinto en forma de bosque es lo que tenemos y que estamos todos dentro de él, lo único que nos separa en la desesperación más absoluta, es el proceso de apariencias con el que nos cruzamos en los caminos.
Nos hemos fabricado el mundo que nos merecemos, el otro el de las cosas no fabricadas por el hombre, esta demasiado alejado de nosotros, para que nos andemos con miramientos.
Solo reconocemos desesperación, solo entendemos de abismos donde el miedo a la nada es una garantía de tortura permanente. Solo sabemos joder al prójimo, quitarle todo lo que tiene y explicarle que todo esto lo hacemos por su bien.
Solo sabemos joder al prójimo y el que escribe no es una excepción.

No hay comentarios: