e-La Primera Espiral.
En la primera espiral esta el Cuerpo Físico, la Conciencia y la Mente, también está el desarrollo del Doble Energético, pero ocurre que este, es otra realidad intangible de las muchas que tendremos que afrontar.
El trabajo de la primera espiral, está direccionado a Venus, queramos o no todo lo que hagamos tiene como principio y fin esta realidad ajena a cualquier elaboración. Esta realidad tiene un origen cultural. Es el primer y más importante drama de estas culturas, que nos organicen como dicen los psicólogos, en la sonrisa, en la alegría de vivir y en este infierno permanente de ser educados por ellas dentro de su centro sexual.
Ellas son delegaciones con patas del Vaticano, ellos son la ciencia del Vaticano. Los unos y las otras son cristianos de base, inmersos en un campanario que todo lo puede.
La composición de esta Espiral es:
Plutón, (círculos 12 y 24) Venus,(círculos 3 y 15) Tierra(círculos 4 y 16) Mercurio(círculos 2 y 14) Júpiter(círculos 7 y 19) y Saturno(círculos 9 y 21)
Cualquier problema relacionado con esta espiral tendrá afectadas las energías correspondientes a estas manifestaciones.
Las energías que aquí se procesan son:
Potencial que corresponde a Plutón. Térmica a Venus. Química a la Tierra. Motriz a Mercurio. Magnética a Júpiter.y por ultimo, Eléctrica que corresponde a Saturno.
Si queremos entender los procesos de memoria de cualquier individuo, tendremos que entender que cualquiera de estas energías es soporte de memoria y que el cerebro trabaja con todas ellas.
Lo mismo que hay una memoria de base electromagnética, hay una memoria química etc.....
Será el sentido que trabaje predominantemente en el momento de la grabación el que determine el tipo de almacenamiento de la memoria, en esto por ahora a nos distinguimos de los ordenadores cuya base de almacenamiento, es de menos variaciones de soporte.
Será también el estimulo de un sentido determinado el que lleve a cabo la liberación el acceso a una parte de memoria especifica.
f-La Segunda Espiral.
Esta segunda espiral es igual a la primera en cuanto a morfología, nada la diferencia externamente de la primera, ocurre que su composición así como su funcionamiento es distinto.
Si la primera es como un diábolo, la segunda es lo mismo, pero vuelta del revés, es como aquellas antiguas cestas para guardar los huevos, de las que ya no tenemos imagen.
La composición de esta segunda espiral, corresponde a:
Marte (círculos 6 y 18) Urano (círculos 10 y 22) Neptuno (círculos 11 y 23) Luna (círculos 5 y 17) Sol (círculos 1 y 13) y Quirón (círculos 8 y 20)
Participa de la misma organización en partes y subpartes, pero su energía pertenece a lo que yo llamo Éteres.
Un Eter es en principio la sumatoria en el plano psicológico de una energía de la primera espiral más otra de la segunda.
Marte son entradas de energía pero a la hora de explorar este componente, tendremos que admitir como para su homologo de la primera espiral, la composición en partes y subpartes y la existencia de tres meridianos, que serán Entrada, Distribución y Salida de energía. No existe contradicción en esta composición, porque ya la admitimos y explicamos en Mercurio, Júpiter y Saturno, que son parte y subparte compositiva de sus respectivos centros y áreas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario