viernes, 11 de mayo de 2007

Los 666 Puntos

d-Los Puntos.
Los puntos dentro del modelo son 666.
Al necesitar cada uno de ellos del concurso de otros tres, nos encontramos con la descripción necesaria de una realidad espiralada, de una doble espiral en direcciones contrarias con 2664 formas o puntos.

Será una realidad numerológica la que nos acerque a este criterio de organización.
ESTAMOS HABLANDO DE UNA ESPIRAL QUE TIENE SU DOBLE INTANGIBLE EN UN UNIVERSO PARALELO AL NUESTRO QUE FUNCIONA COMO ANTIFORMA Y ANTIMATERIA, EN EL FONDO EL OPUESTO DE TODO LO QUE EXISTE QUE ES LA NADA.
SIN EL CRITERIO DE LA NADA, ENTENDIENDO ESTO COMO LA ANTIMATERIA, NO PODEMOS EXPLICAR EL TODO.
Es el número y las posibles organizaciones de este, lo que nos permitirá una ordenación de las formas, una serie de correspondencias numerológicas, dentro de las variaciones del número 1, porque el resto de variaciones serían secundarias a esta explicitación

Las variaciones numerológicas del uno, son el principio de las cadenas metabólicas.
Si tenemos las formas que corresponden al principio de las cadenas metabólicas, es como decir que tenemos el origen de las alteraciones.
Si queremos deducir de aquí criterios terapéuticos, a mí me parece bien, pero conviene aclarar que este modelo no se construyó con esta dirección.
Nunca se pretendió que este modelo energético fuera terapéutico, a mí la enfermedad me trae sin cuidado, fueron las circunstancias las que hicieron el posterior desarrollo en terrenos de la medicina.
El encuentro con la posibilidad curativa de las formas fue muy posterior a su desarrollo y ajeno a la voluntad del que escribe.

Yo no quiero curar a nadie de nada.
Yo no quiero curar a nadie de nada, pero sucedió que la salud propia y la de algunos, muy pocos amigos, obligó en un momento determinado a que este desarrollo de cara a la enfermedad tomara cuerpo de delito. Desde entonces y por exigencias del guión, (el guión de la enfermedad) problemas sin fin. Los enfermos y en ellos me incluyo somos lo peor de la especie, y se comprende que dedicarle tiempo a lo peor de algo es terrible.

No registro en mi persona ningún sentimiento de preocupación hacia el otro.
No registro en mi persona ninguna tendencia ni parecida, ni igual, ni semejante a lo que los cristianos llaman, la preocupación por el otro, a mí la especie humana me trae sin cuidado, y lo que le pase a los humanos, lo único que me genera es mala leche.
Me consta que los discursos que hago pueden ser fácilmente confundidos con los de alguna secta, fundamentalmente con la de los cristianos que se han apoderado de todas las palabras.
Digo esto porque los discursos que hago pueden ser fácilmente confundidos o tomados por alguna secta, para su utilización o beneficio.
Que no se confunda esto con los escritos llamados humanistas. Aquí no hay ninguna preocupación por la humanidad, por otro lado inexistente como conducta.
Que nadie me pida explicaciones, porque lo escrito es ajeno a mi voluntad, es una parte de mí la que desarrolla estas barbaridades.
El que escribe necesitó, de todo esto para su estar en el mundo, desarrolló lo escrito ajeno a su voluntad y fue tomado por estos discursos en contra de su persona, es una parte de mí la que escribe y yo no reconozco participación voluntaria en esta parte.
Que nadie así me mire como si mi intención hubiera sido facilitar el camino a nadie, entre otras cosas porque no hay camino.
Que nadie piense de estos escritos que son religiosos, o que tiene algo que ver con toda la mierda institucional de las religiones o de las organizaciones sociales al uso. Es la enfermedad el mayor desafió de comprensión que conozco, porque seria como intentar entender un coche que funciona mal en plena autopista y en plena velocidad. Si difícil es entender algo en movimiento, pensemos de la dificultad de entenderlo alterado.

Es obligación dentro de los modelos del enfermar la descripción de una maquina en perfecto funcionamiento a partir de la cual podamos a lo mejor explicarnos las alteraciones de la misma, nunca antes.
En la especie, en las culturas que la especie maneja, nunca se ha explicado un modelo de realidad física, psíquica o mental. En la especie no existen criterios de normalidad, entendiendo esta, como el funcionamiento de una maquina biológica compleja.
Si los modelos de realidad normales no existen, mal podremos hablar de los otros.
las Formas Metafísicas y Metabólicas de los 666 Puntos están en los Blogs:
www.bioinformacion.blogspot.com
www.bioinformaciondos.blogspot.com
www.bioinformaciontres.blogspot.com
www.bioinformacioncuatro.blogspot.com
www.bioinformacioncinco.blogspot.com
www.los60chakras.blogspot.com

No hay comentarios: